Alfredo de Andrés, alumno de la I Promoción del Máster de Narrativa, tendrá una nueva obra en las librerías en la primavera de 2015. Tras la publicación en 2013 de la novela La suma de las partes (Gens Ediciones), Ediciones Oblicuas editará Naufragios, escrita en colaboración con Carla Di Marco y con el que acaban de ganar la VIII edición de los premios literarios ‘Ediciones Oblicuas’ en la modalidad de narrativa.

Entre el diario y el libro de relatos, Naufragios recoge las memorias apócrifas de un náufrago que relata su día a día en una isla desierta en forma de cuentos.

A la VIII edición de los premios literarios ‘Ediciones Oblicuas’ se presentaron 979 originales. El Jurado de la modalidad de narrativa estuvo formado por Dimas Mas (escritor y crítico literario), Alberto Trinidad (escritor y editor) y Alfonso Trinidad (editor y escritor).

La obra ganadora de este certamen será publicada por la editorial barcelonesa Ediciones Oblicuas que también concede a los ganadores un premio en metálico de 1.000 euros en concepto de adelanto de los derechos de autor.