luisge-martinEl claustro del Máster de Narrativa contará con una nueva incorporación durante el próximo curso: el escritor madrileño Luisgé Martín impartirá la asignatura de Introducción al ensayo. Luisgé Martín es autor de cinco novelas y dos volúmenes de libros de cuentos. Como cuentista reconoce la influencia de Borges y Cortázar. En 2012 uno de sus relatos, Los dientes del azar, ganó el prestigioso premio Vargas Llosa NH de relato.

Las novelas de Luisgé Martín han sido publicadas por las editoriales Alfaguara y Anagrama. Con La muerte de Tadzio obtuvo el Premio Ramón Gómez de la Serna en 2000 y Los amores confiados fue finalista del Premio Salambó en 2005. Su último libro publicado es la colección de relatos Todos los crímenes se cometen por amor, editado en 2013 por Páginas de Espuma.

Con la incorporación de Luisgé Martín, Escuela de Escritores continúa apostando por reunir en el claustro del Máster de Narrativa a algunos de los mejores y más experimentados profesores de escritura creativa, escritores y expertos en disciplinas como estética, arte, análisis textual, filosofía, psicología o teoría literaria. Entre otros, durante el próximo curso impartirán clases en el Máster escritores como José Ovejero, Eloy Tizón, Rubén Abella o Marta Sanz; profesores de escritura como Ángel Zapata, Ignacio Ferrando o Javier Sagarna; críticos literarios como Fernando Valls; expertos en arte y estética como Fernando Castro Flórez o editores como Juan Casamayor, de Páginas de Espuma.