El próximo lunes 26 de mayo a las 19:30 horas presentaremos en la librería Tipos Infames (calle San Joaquín, 3. Metro Tribunal) la VI Promoción del Máster de Narrativa de Escuela de Escritores. Escuela de Escritores ofrece cada año 15 plazas en el que es el único programa en España orientado a proporcionar la formación completa de un escritor. Creado en 2009, el Máster de Narrativa se asienta sobre tres pilares: la sensibilidad, la técnica y la creatividad. A través de asignaturas teóricas, prácticas y de aulas creativas, los alumnos aprenden los recursos básicos y avanzados de la escritura, afinan su sensibilidad y su sentido crítico y aprenden a sacar el máximo de su talento y su creatividad. El proyecto final del máster, una novela o un libro de relatos, cristaliza este aprendizaje y ya son muchos los que han sido publicados.

Como sabemos que embarcarse en una aventura como esta no es algo trivial, te invitamos a acudir a una mesa redonda en la que desvelaremos todas las claves del Máster de Narrativa: prueba de acceso, becas, dinámica de trabajo, horario, objetivos, asignaturas, profesorado, etc. Intervendrán el director de Escuela de Escritores (Javier Sagarna), el jefe de estudios del Máster de Narrativa (Ignacio Ferrando), el escritor José Ovejero (profesor de la asignatura “Diálogo en narrativa”), así como dos alumnos de promociones anteriores a los que podrás formular dudas y preguntas.

El acto tendrá lugar el lunes día 26 de mayo, a las 19:30, en la librería Tipos Infames (San Joaquín, 3, Madrid). Después, con una copa de vino, podrás intercambiar más distendidamente impresiones, dudas y cuestiones particulares con nosotros.