Profesor de La teoría de “las cuatro i”

Goyo Pastor es pedagogo, director teatral, actor y Coreógrafo de Lucha Escénica.

Desarrolla actualmente su labor como profesor titular del Departamento de Movimiento de la Resad de Madrid. D.E.A. en Teoría, Historia y Práctica del teatro en la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente realiza su tesis doctoral en el programa “Estudios Literarios” de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid.

Título Superior de Arte Dramático en Interpretación Gestual por la Resad. Como director en más de 20 espectáculos estrenados en festivales nacionales y teatros de toda España.

Ha sido Jefe del Departamento de Movimiento de la Resad, ponente desde hace cuatro años de la Escuela Complutense de Verano de la U.C.M. en el Taller de escritura creativa: novela, cuento, poema, cine, teatro, crítica y edición de textos, profesor en el Aula de Teatro de la U.A.H. durante dos años, monitor infantil de cursos para la prevención del acoso escolar (Director del Área Teatral) desde hace cinco años.

También ha sido profesor de Interpretación de los Conservatorios de Danza de Madrid por un periodo de dos años, curso para la Universidad de Verano de Lanzarote como docente, cursos para el C.A.P. de Madrid impartido para profesores de primaria y secundaria como docente, articulista de diversas revistas y publicaciones en el ámbito del Teatro.