liftli araç kiralamaevden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyatevden eve

Acerca de la prueba de acceso

PRIMERO.- Los interesados en formar parte de esta VII Promoción del Máster de Narrativa deben rellenar el formulario de inscripción que encontrarán al pie de esta página. Recibida su solicitud, nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar la fecha y la hora en que se celebrará la prueba de admisión. Los grupos tienen un cupo máximo que se adjudicará por orden de petición. En caso de no estar disponible el grupo que nos ha solicitado, le ofreceremos otras alternativas para que pueda adaptarse a ellas.

Las pruebas de admisión podrán realizarse en modo presencial o virtual, aunque las pruebas virtuales están reservadas prioritariamente para los residentes fuera de Madrid.

La fecha límite para solicitar esta entrevista personal y presentarse a la prueba de acceso será el 20 de julio de 2015.

SEGUNDO.- La prueba de acceso consistirá en:

  • Parte A.- Un cuestionario que evaluará los conocimientos en historia de la literatura, humanidades y técnicas de escritura del alumno.
  • Parte B.- Una prueba de escritura creativa a partir de una propuesta que se conocerá en el momento.

El cuestionario de conocimientos tiene como objetivo identificar y valorar el perfil cultural del alumno y su afinidad con la metodología y los propósitos del Máster de Narrativa. El resultado de esta primera parte de la prueba no influirá en la adjudicación de la beca.

La prueba de escritura (parte B), junto con el relato breve o muestra de escritura presentado por el candidato, determinarán la adjudicación de una beca por valor del 50% del coste total del Máster.

TERCERO.- Una vez realizada la prueba de acceso y en un plazo máximo de 3-4 días (laborables) el candidato recibirá los resultados. En caso de ser admitido (y solo en este caso), el Coordinador del Máster le solicitará los siguientes textos:

    • Un curriculum (destacando cursos de escritura, publicaciones y premios literarios en el caso de tenerlos). Este documento nos sirve para hacernos una idea del perfil del alumno.
    • Un breve relato o muestra de escritura entre tres y ocho páginas de extensión.

CUARTO.- Por último, para formalizar la plaza, el candidato deberá reservar su plaza ingresando un 10% del importe total del máster (1.200 euros) en concepto de matrícula. El fallo para la concesión de las becas se comunicará a los interesados que hayan formalizado su plaza a partir del 20 de septiembre de 2015.

El cupo máximo de alumnos por promoción es de 15. Las reservas de plaza se realizarán por riguroso orden de matriculación.


Formulario de inscripción a la prueba

Nombre y apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono de contacto:

Fecha de nacimiento:

Ciudad y país de residencia:

Profesión:

Día elegido para la prueba (clic aquí para acceder al calendario completo):

Comentarios: