VII Promoción: 2015-2017

Zaragoza, España | 1970
Estudios: Música y Teatro

Desde el año 94 hasta el 97, Alicia Pallás ha participado en  talleres Literarios a distancia con la Librería Fuentetaja. En el año 95 acude a talleres presenciales en Cadaqués a cargo de Manuel Pereira (autor de La quinta nave de los locos y  discípulo de Lezama Lima) a través de la International Writers Circle.

Colabora en el año 97 con la revista Natural-mente-natural,  donde publica algunos artículos sobre vida natural así como en algunos números de Escribir y Publicar,  en la sección de narradores.

Desde el año 98 se relaciona con el grupo Grafein, y concurre a todos sus intensivos de escritura creativa a lo largo de diez años. Se gradúa en el año 2017 como alumna del Máster de Narrativa.

Ha participado con dos relatos en Tengo una historia para contarte y Tengo un secreto para contarte, libros publicados en Grafein Ediciones. Traductora al alemán de  páginas web de empresas a lo largo de tres años (2006-2009).

Como curiosidad que complementa y enriquece  su relación con la escritura,  durante varios años se dedicó a la música como vocalista en algunas formaciones de jazz, y participa, al día de hoy, como actriz en el grupo Helikon, grupo de teatro municipal de Borja.

Ahora mismo, está trabajando en su primera novela.